Incorporación 2015

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA INGRESAR A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA

IMPORTANTE LEER

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 30 DE ENERO (INCLUSIVE)

Para ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, PRIMERO DEBERÁ MATRICULARSE. A continuación, encontrará una serie de archivos que deberá descargar y completar, para luego ser remitida a la ESFA conjuntamente con lo requerido en la página 3 de Condiciones y Programas de Ingreso 2015.

Sólo se procederá a la matriculación si la documentación recepcionada esta completa, en cuyo caso, el número de Matrícula será publicado por medio de ésta página.

 

CONDICIONES Y PROGRAMAS PARA EL INGRESO 2015- Descargar

En el mismo encontrará:

  • CAPÍTULO I: Requisitos para el Ingreso; Documentación a presentar al momento de matricularse y Especialidades.
  • CAPÍTULO II: Reconocimiento Médico en la ESFA.
  • CAPÍTULO III: Programa de Educación Física y Deportiva.
  • CAPÍTULO IV: Período de Adaptación.
  • CAPÍTULO V: Programa de exámen Intelectual.

 

ANEXO 1- SOLICITUD DE MATRICULACIÓN- Abrir

El formulario deberá estar completo desde la página web, NO MANUSCRITO, en todos los campos, se imprime y en su última página se Certifican las firmas ante Autoridad Policial, Judicial ó Escribano Público. La validez de la Certificación de Firmas es también para el Anexo 3.

 

ANEXOS 2, 3 Y DATOS DEL ESTABLECIMIENTO DE ORIGEN- Descargar

Los mismos se leerán y completarán en forma clara y legible y serán firmados al pié de cada página. El Anexo 2 y el de Datos del Establecimiento de Origen serán llenados por la Institución Educativa dónde se finalizaron los Estudios Secundarios. En caso de tener Certificado Analítico el Anexo 2 no es necesario.

 

ESTUDIOS MÉDICOS Y DECLARACIÓN JURADA DE SALUD- Descargar

Deben ser traídos por el Candidato en un sobre cerrado, al momento de la presentación en el mes de febrero en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, DE MANERA COMPLETA, SIN EXCEPCIÓN.