Incorporación 2014 – Inscripción

Para ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), primero deberá matricularse. A continuación, encontrará una serie de archivos que deberá completar y descargar, para luego ser remitida a la ESFA conjuntamente con lo requerido en página 3 de Condiciones y Programas de Ingreso 2014.

Sólo se procederá a la matriculación si la documentación recepcionada esta completa, en cuyo caso, el Número de Matrícula será publicado por medio de esta página.

Solicitud de Matriculación – Anexo 1 – Abrir
El formulario deberá estar completo en todos los campos, se imprime y en su última página se Certifican las firmas ante Autoridad Policial, Judicial ó Escribano Público.
La validez de la Certificación de firmas es también para los anexos 3.

Anexo 2, 3 y 4 – Descargar
Los mismos se leerán y completarán en letra clara y legible y serán firmados al pie de cada página.
El Anexo 2 será llenado por la Institución Educativa dónde se finalizaron los Estudios Secundarios. En caso de tener Certificado Analítico el presente Anexo no es necesario.

NOTA: Al final de los Anexos encontrará los Estudios Médicos a realizar que deberán presentarse en forma personal a la fecha de Inscripción.

Condiciones y programas de Ingreso 2014 – Descargar
En el mismo encontrarás:

  • CAPÍTULO I: Requisitos para el Ingreso; Documentación a presentar al momento de matricularse y Especialidades.
  • CAPÍTULO II: Reconocimiento Médico en la ESFA.
  • CAPÍTULO III: Programa de Educación Física y Deportiva.
  • CAPÍTULO IV: Período de Adaptación.
  • CAPÍTULO V: Programa de Exámen Intelectual.

Datos del establecimiento de origen - Descargar
Este formulario deberá ser llenado por el establecimiento de origen para ser presentado en División Difusión, Incorporación y Alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea al momento de presentar la documentación de inscripción